ZAPORTA, S.A. nace a mediados de los años 80. La primera meta fue la de dedicarnos enteramente a la venta de productos muy especializados y dar un tratamiento muy técnico a la venta de nuestros productos.

Desde el principio abrimos dos de nuestras principales divisiones de productos, los relacionados con la elevación de las cargas y los que tienen que ver con los ensayos no destructivos para materiales en la industria y la construcción. Más adelante en el comienzo de los años 90 incorporamos de la mano de TUBOS REUNIDOS la división de depósitos y contenedores.

Nuestra división de Productos de Elevación empezó de la mano del desaparecido fabricante de cables de acero FRANCO ESPAÑOLA DE ALAMBRES, CABLES Y TRANSPORTES AÉREOS (Bilbao), en el comienzo nos dedicamos a la comercialización de los productos de dicho fabricante, el mercado demandaba también otro tipo de productos relacionados con la elevación, lo que nos llevó a que invirtiéramos nuestros esfuerzos en la implantación de diferentes líneas de producción y a la asociación con otros grupos extranjeros.

Nuestra división de Depósitos y Contenedores a venido desde el principio asociada a nuestra relación con TUBOS REUNIDOS (Bilbao) y con DEPÓSITOS TUBOS REUNIDOS LENTZ (Lantarón).

En cuanto a la división de Ensayos No Destructivos desde nuestro comienzo fue de la mano de la marca de productos ARDROX con los cuales continuamos trabajando, aparte de consumibles, comercializamos equipos y disponemos también de un departamento de ingeniería que nos ha permitido desarrollar nuestros productos para instalaciones hechas a medida del cliente.

Nuestra flexibilidad, dinamismo, capacidad de reacción y nuestra mentalidad basada en la calidad nos permite dar satisfación y tranquilidad a nuestros clientes.

Copyright 2017 por ZAPORTA, S.A.   |  Política de privacidad  |  Términos de uso  Xhtml 1.0  CSS 2.0