ZAPORTA - División de Elevación de Cargas

Material para la elevación de cargasLo más importante de cualquier elemento que intervenga en la sustentación de cargas es su CALIDAD. La responsabilidad de cualquier elemento por pequeño que éste sea, si pertenece a un sistema del cual se suspende alguna carga es muy importante. Razón por la cual resulta imprescindible CONFIAR en productos con la máximas garantías.

Nosotros somos especialistas en la fabricación de eslingas y estrobos de cable de acero, de eslingas o pulpos de cadena, tanto de GRADO 80 como de GRADO 100. También fabricamos tramos de cable con elementos especiales en cualquiera de los extermos.

Disponemos de instalaciones, maquinaria y personal altamente cualificado para realizar revisiones, comprobaciones y reparaciones de cualquier elemento de elevación. También disponemos de un servicio de revisión de dichos elementos "in situ" mediante un vehículo-taller preparado para poder realizar vaios tipos de ensayos y su posterior reparación certificando finalmente la idoneidad de la pieza revisada.

Así mismo somos distribuidores de cables de acero, procedentes de los más prestigiosos fabricantes.

Relativo a los accesorios de elevación hemos llegado a acuerdos para distribuir material de fabricantes Alemanes y CentroEuropeos.

Si lo que ustedes necesitan es trabajar con las mayores garantías confíe en nosotros.






 

Copyright 2017 por ZAPORTA, S.A.   |  Política de privacidad  |  Términos de uso  Xhtml 1.0  CSS 2.0